Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

12- PARA MENTES INTRÉPIDAS


            Las investigaciones aportadas por los hombres de ciencia en vuestro planeta respecto de genética han abierto un nuevo paradigma para la revolución del pensamiento. Esto se debe a que lo que muchas ramas de filosofías y religiones interpretaban místicamente a través de leyendas y mitos, hoy pueden ser cada vez más explicadas a la luz de conocimientos científicos que, aunque escasos aún para cubrir todos los interrogantes existenciales humanos, abren sin embargo una puerta interesante para una nueva búsqueda.
            La ‘Existencia’, la ‘Creación’ (o ‘Manifestación’), y la ‘Evolución’ han sido temas planteados durante milenios de historia humana. Las antiguas civilizaciones humanas expresaron los mitos de la Creación del mundo y del hombre en forma de arte, símbolos y jeroglíficos, lo cual ha quedado grabado hasta el presente, muchas veces en dibujos y figuras trazados sobre la roca.
            Los Agentes del Sol, extraterrestres y ultraterrestres alineados con el Regente Solar Universal, EL CRISTO, han influido en todas las épocas raciales humanas, las cuales se sucedieron unas tras otras y dejaron huellas de su conocimiento de la presencia de estos ‘Agentes’. Esta presencia permanente de “los Dioses”, como le llamaban las antiguas tribus humanas (aunque no son ‘Dioses’, sino Fuerzas operativas del Cristo), estuvo siempre regulada inteligentemente delineando los propósitos para el despertar progresivo de La Raza.
            Las Razas humanas que fueron naciendo fueron guiadas por la Ciencia Cósmica Genetista de los “Jardineros espaciales”; que son ‘Agentes Crísticos’ dotados de la ingeniería adecuada para ayudar al progreso de los procesos evolutivos. Tal ‘Ciencia’ está mucho más allá del alcance del entendimiento del ser humano terrestre promedio.
            Bien es sabido por vuestra ciencia terrestre que existen muchos “eslabones perdidos” en la evolución de las especies que no han sido encontrados, y nosotros afirmamos que “jamás serán hallados”, debido a que la evolución no ha estado tan solo en manos de la Naturaleza tal como la conocéis, lo cual, siendo así,  señalaría procesos eslabonados, ininterrumpidos y progresivos; sino que en varios momentos claves de la evolución de las especies (en especial de la especie humana), la Naturaleza fue “ayudada” por nuestra alta ciencia genética, dando origen a formas de vida repentinamente nuevas. Es por este motivo que esos “eslabones” que vuestros arqueólogos buscan jamás serán encontrados. La causa es la que estamos explicando.

Entended esto:
            Los “arquetipos” para la vida son creados en planos de antimateria, y en la materia adquieren lineamiento genético. Nosotros, las Hermandades del Cristo, somos los responsables, tanto de los arquetipos como de la genética que va produciendo y manifestando los cambios evolutivos de acuerdo a los modelos arquetípicos.
            Estamos alineados con toda la existencia y vemos y sabemos cuáles son las necesidades evolutivas de todas las especies. En forma inteligentemente prevista y amorosamente cuidada y paciente realizamos, a través de nuestra ciencia, los cambios necesarios en la evolución de la Vida, a través de inclusiones genéticas muy precisas. Pero entended que somos tan solo auxiliares de la Naturaleza, y desde otro punto de vista, somos un factor de inteligencia operativa dentro de la misma Naturaleza.
            Somos “Señores” en esto. Calificamos para esta labor desde hace millones de años, y todo se coordina según los Planes del Sol Crístico Universal. Nosotros laboramos en “la forma”, pero otros Hermanos (ultraterrestres solares) son los que traen a las formas creadas “las chispas” de vida superior, el “Aliento Espiritual” que desciende desde el Corazón Central Solar hacia las formas materiales para que puedan con la evolución, manifestar “conciencia”.
            En resumen, somos un Cuerpo Unificado de Inteligencias actuando cada cual en su respectivo plano para dar los diferentes ingredientes de cada plano a las criaturas vivas.
            El hombre es la sumatoria integrada de una gran Jerarquía de seres que han trabajado por millones de años, y lo siguen haciendo, para dar vida y substancia a sus cuerpos inferiores y superiores.

            “El ser humano es la prueba misma de la existencia de las ‘Hermandades’ que trabajan sincronizadamente por la Evolución”.

            Siempre estuvimos presentes, aunque ignorados aún por la infantil mentalidad humana respecto de lo que realmente “somos”, por ser una mente que se ha aferrado a mitos y creencias muchas veces plagadas de fantasías y espejismos, aunque preservando siempre un reflejo de “la esencia” de la verdad.

            Estos escritos forman parte de lo que Nosotros llamamos: Plan para el despertar de la Conciencia. Ese Plan tiene muchas facetas y áreas, y uno de sus aspectos es este:

“Desmitificar los conocimientos,
Volviéndolos claros para la mente humana”

            Esto es un proceso que está en marcha y es lento, porque la mente humana tiende a herrumbrarse y a repetir “lo viejo conocido”. Solo los que tengan un verdadero ‘espíritu de libertad’ podrán aceptar estos escritos como una posibilidad cierta, y como una vía para entrar en la revolución de la conciencia.
            El camino del hombre ario es el desarrollo mental, desarrollando el poder de conceptualización, ‘abstracción’ y ‘síntesis’, pero para que esto sea posible debe paralelamente limpiar la mente de ‘creencias’ y descubrir la verdad por sí mismo, a fuerza de reflexión, apertura mental, e intrepidez para pensar creativamente.
            Sabemos que esta señal es solo para ‘mentes audaces’.

Que la Luz los acompañe.



Hermanos Solares




No hay comentarios.:

Publicar un comentario