Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

1°- AJUSTES EVOLUTIVOS: ESQUEMA CÓSMICO


            Amados estudiantes:
                                                   Venimos hoy a vuestro encuentro para anunciar eventos internos que se están proyectando en la humanidad como parte de un Plan de Progreso para la Conciencia, dentro de lo que es, y llamamos: EVOLUCIÓN.

            Nos encaminamos todos, ustedes como habitantes aprendices en Urantia y Nosotros como entidades al servicio del Cristo en el Universo Local de Nebadón con todas sus moradas y Huestes de Luz, a un reajuste energético, vibracional, lo cual trae aparejado CAMBIOS a todo nivel.

            Uno de esos CAMBIOS es a nivel molecular y genético, ya que las vibraciones espirituales que llegan a Urantia manando desde el centro de Nebadón con cada vez más incidencia en la materia, van moldeando “la Forma” a nuevos caracteres, cualidades, y renovadas posibilidades.

El Esquema Evolutivo de Urantia ha sido proyectado hace miles de millones de años (según vuestra concepción del tiempo, lo cual es un período menor a nivel cósmico). Ese Plan está guardado en el seno del Logos Solar, MONMATIA, Quien lo contiene y despliega, ya que el Plan de Urantia forma parte de un Esquema Mayor, que es el del Sol con todos sus “órganos” o planetas. Es decir, que este Esquema, el SOLAR, contiene los esquemas evolutivos de cada uno de sus “órganos-planetas”.

Ahora bien; el Plan o Esquema Evolutivo de MONMATIA, responde a su vez a esquemas evolutivos mayores, y forma parte de los mismos; y todo…, responde al GRAN ESQUEMA UNIVERSAL, cuyo Regente y Soberano es EL CRISTO UNIVERSAL DE NEBADÓN: MICAEL.

Aclaramos aquí que si bien los ‘nombres’ no son lo más importante, sino “LA COMPRENSIÓN”, el empleo de ciertas palabras y nombres propios con que se emiten estas transmisiones, es autorizado por las Huestes Espirituales por que muchos estudiantes del mundo ya manejan estos términos, y esto simplifica nuestro esfuerzo por hacernos entender; ya que al emplear terminología ya conocida y difundida, se acortan los plazos para que la COMPRENSIÓN nazca. Pero igualmente recordamos que los nombres y terminologías solo sirven al propósito del desarrollo de la COMPRENSIÓN; por lo tanto no os apeguéis a “los nombres”.

Prosiguiendo, decimos que los cambios a los que se enfrenta todo el Universo de Nebadón son de orden vibracional, y provienen desde el Sol Crístico Central de Nebadón, en proyección “descendente” hacia todos los planetas, mundos, constelaciones, galaxias, y moradas que integran este gran Universo Local.

Recomendamos repasar los conocimientos sobre la “ANATOMÍA UNIVERSAL” para que sea bien entendido la envergadura de lo que estamos hablando.

(Visitar para tal efecto los “Blogs relacionados”, de Alexis B.)

Todos estos cambios vibracionales obedecen a un Plan Mayor al de Nebadón, ya que Micael, el Soberano de Nebadón, coordina su función dentro de un ESQUELA MAYOR, donde se encuentran gran cantidad de Universos Locales similares al cual Él dirige. Por lo tanto los Planes se coordinan y sincronizan unos con otros en una gran EMPRESA EVOLUTIVA para el desarrollo de la CONCIENCIA, como no podéis imaginar.

            Esta transmisión es tan solo un esbozo de este Gran Esquema Macrouniversal, al cual Micael se integra y subordina.

TODO ES POR Y PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA

Damos esta señal para que sea entendido a qué obedecen todos los cambios que están sucediendo y que ocurrirán en vuestro planeta. Todo obedece a Esquemas mayores muy bien planificados por excelsas conciencias, cuyo propósito es LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA. Por lo tanto, teniendo esta comprensión, observando todo desde la cumbre de esta instrucción, podrán entenderse de otra manera los movimientos, a veces drásticos, de acomodación de energías que están sucediendo y que son apenas el comienzo de un gran proceso.

            Las palabras “crisis” y “caos” que el hombre asocia al dolor y a la desgracia sin razón o causa aparente, deben ser reconsideradas por los estudiantes, en vista de una comprensión mayor, que es de lo que estamos hablando.

Cuando el hombre entiende que todo ocurre para Bien, ya no opone resistencia a los acontecimientos, así como no niega ni resiste una cirugía en su cuerpo, cuando la misma es necesaria y para su bien.

El Orden Universal de los Esquemas Evolutivos, su sincronicidad, y el Propósito que mueve todas las cosas, debe ser considerado y mínimamente comprendido, antes de abordar conocimientos más específicos sobre eventos y cambios a nivel local, planetario; es por ello que esta es la primera transmisión de una serie, la cual ofrece un panorama general, pero no menos vital e importante.

Que cada cual reflexiones y discierna.

-          VUESTROS HERMANOS DEL SOL     -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario