Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

3°- PREPARACIÓN PARA LOS CAMBIOS


      Amados congéneres del Sol:
                                                     Os llamamos así por que eso es lo que sois: Rayos de luz viviente emanados de una Fuente Paradisíaca Solar. El resto…, lo que la mayoría cree “ser”, es tan solo “la cáscara” material, perecedera, que recubre vuestra ESENCIA más íntima, que es solar, universal.

      Formáis parte del Gran Almacén Universal de la VIDA. Sois Vida, vida imperecedera, en cambio sistemático y continua transformación. Un aspecto de la Vida es inmóvil, es un VACÍO precioso y eterno, intraducible en el lenguaje de las palabras, una región donde la mente pensante no puede llegar, pero sí el corazón místico… En un aspecto profundo, la Vida es ese Silencio sacro, infinito e imperecedero; y en su otra faceta, su “otra cara”, la Vida es cambio constante, permanente; mutación continua: EVOLUCIÓN.

      Ambos aspectos son inseparables. El místico, algunas veces llega al Vacío sagrado, religioso, y descorriendo ‘el Velo’ de lo transitorio con su corazón, la única manera de descorrer el Velo…, tiene una vivencia de la Gran Unidad Infinita, del Amor imperecedero de la VIDA. Pero ningún místico ha permanecido para siempre en su experiencia mística; todos, siempre, han ‘retornado’ al mundo de la vida material, llena de cambios; por que el Sol a veces “flashea” a las almas para dar una señal…, pero luego deja que vuelvan al mundo, mostrando de esta manera, una y otra vez, la naturaleza dual de la vida; dos facetas o aspectos de Una Gran Vida.

      El Plan de cambios y más cambios a los que se enfrenta la Humanidad en estos tiempos, deben ser abordados con conciencia anclada en el aspecto VACÍO de la Vida, es decir, en el aspecto eterno.

      Este aspecto es la esencia del ser humano. Es decir, ese Vacío sagrado y precioso, ese Amor, es en esencia el ser real de todos los hombres, de todas las cosas, visibles e invisibles…

      Hablamos así para llevar paz y calma a las almas; porque “los cambios” serán constantes, continuos, y muchas veces traumáticos en la humanidad de superficie, pero no para quienes hayan anclado sus corazones y sentir, su intuición, e el aspecto más profundo de la Vida, en la Paz santa del AHORA, que es eternidad. Anclad allí vuestro saber, y ser…

      Ese es nuestro consejo, de los Ancianos de los Días.

      Luz es lo que sois.
Amor sin barreras ni límites.
      Sol en vuestras almas: LIBERTAD!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario