Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

6- Experimento-Vida en Naves-Laboratorio


            Buen día hermanos. Soy Auron nuevamente, a vuestro servicio. Mi parte del trabajo en este plan de transmisiones que se van manifestando, es incluir comentarios sobre aspectos de genética experimental y cambios en la Raza Humana. Prosiguiendo con el orden de las canalizaciones que en este sentido se vienen exteriorizando, incluiremos ahora un aporte como continuación de las anteriores transmisiones.
            La genética es un tema de interés en vuestro planeta. En el ámbito científico esta área de investigación ha avanzado bastante en las últimas décadas, especialmente en los últimos 10 años. Vuestros científicos ya saben combinar genes biológicos de diferentes especies y pueden reproducir en sus laboratorios órganos funcionales a partir de células madres. Sin embargo, esto que parece ‘avanzado’ y que parecía impensado e improbable hasta hace poco, no es nada en comparación con lo que nuestros científicos han logrado en el gran Laboratorio alquímico cósmico, donde se realizan los experimentos que son guiados por una altísima ciencia espiritual.
En el Gran Laboratorio Cósmico existen planetas, como la Tierra, que están en permanente experimentación. Nosotros poseemos “naves-laboratorio(1) de enormes proporciones, algunas son del tamaño de una gran ciudad de vuestro mundo, aunque las hay mucho mayores. Son naves-laboratorio móviles donde se llevan a cabo las pruebas preliminares de los experimentos antes de llevarlos a la ‘fase 1’ en un planeta. La ‘fase 1’ es el experimento probeta llevado a su plasmación en la biósfera del planeta elegido. Las fases subsiguientes del experimento-vida se dan especialmente en el planeta mismo, pero algunas veces, algunas formas vivas son llevadas a bordo de nuestras naves-laboratorio para hacer ajustes de diferentes tipos, y luego son devueltas a su hábitat. Esto ocurre con todas las especies de vida, y el hombre no es una excepción a la regla.
La especie de vida antropoide ha tenido múltiples procesos de ajustes por parte de nuestra ciencia, muchos de estos realizados sobre el planeta mismo y otros en nuestras naves, como se explicó.
En la actualidad existen seres humanos que están siendo “trabajados” por Nosotros en distintos niveles dimensionales. Los trabajos genéticos en este especial grupo humano autoelegido (lo cual forma parte del Plan Divino) comienzan en los vehículos sutiles de sus estructuras constitutivas, para finalizar en el cuerpo más denso, el físico-etérico. Esto habla de la complejidad que implica un verdadero CAMBIO GENÉTICO.
Vuestra ciencia terrenal considera a la genética tomando en cuenta solamente al cuerpo físico biológico del hombre, e ignorando todo lo demás. Nuestros científicos, en cambio, saben que la genética comienza en la banda frecuencial mental-espiritual, y que recién cuando en esas Regiones es ajustado “el cambio”, este puede ser llevado a la región material con éxito.
Este desconocimiento hace que vuestra ciencia empírica esté aún “en pañales”, aunque a simple vista pudiera parecer que el avance ha sido vertiginoso. Los avances de vuestra ciencia práctica en materia genética solo han contemplado el elemento biológico-químico, sin ver ni entender que ningún experimento genético realizado en sus laboratorios, con esa sola óptica y comprensión, llegará a futuro a buen puerto.
Lo dijimos y lo volvemos a repetir:

Solo la ciencia genética que considera al hombre como un ser bio-psico-espiritual, y que en sus investigaciones y experimentos toma en cuenta este concepto, tiene futuro.
El resto de vuestros hombres de ciencia, que con cerrada mente materialista creen haber “descubierto América”, defraudados quedarán al ver destruirse sus teorías y breves descubrimientos sobre la mesa de sus laboratorios.

El único camino verdadero para el buen y próspero futuro de vuestra ciencia es la espiritualidad. El método será el mismo, sí…, la ciencia deberá avanzar paso a paso, con hipótesis y experimentos comprobatorios para descubrir las Leyes ocultas de la Naturaleza que aún desconocen; pero un estado interno, intuitivo y espiritual en los hombres de ciencia guiará el progreso hacia un destino futuro de éxitos.
Muchas leyes fueron descubiertas por vuestros científicos a través de la historia humana sobre la Tierra, pero todas fueron leyes físicas, y más tarde leyes químicas, de afinidades y repulsiones atómicas entre los elementos; pero existen leyes en la vida astral y otras leyes en el plano mental, las cuales habréis de descubrir para llegar a dominar esos elementos con la misma eficacia con la que se han dominado las leyes de la existencia física.

Las energías de planos más sutiles deberán ser descubiertas y manipuladas con inteligencia, y esto no podrán hacerlo hombres con mente materialista, sino hombres volcados internamente, intuitivamente, a la espiritualidad.

No se habla aquí de espiritualidad como sinónimo de creencia en alguna particular religión, sino de una conciencia abierta a la Intuición superior, que será la que guiará a vuestra ciencia hacia su verdadero progreso.
Los Ángeles de la verdadera Ciencia Cósmica son Extraterrestres e Intraterrestres que ya manejan con gran conocimiento e inteligencia las energías de esos planos sutiles, planos donde, como dijimos, comienza la verdadera genética del cambio.

La Ciencia genética va de la mano de la Ciencia del alma.
La Ciencia del alma contempla a aquellas energías suprafísicas que conforman “la conciencia”, la cual, al ser modificada en laboratorios especiales, da por resultado un posible cambio en los “envases materiales”.

Desde este punto de vista, toda la vida universal, siendo un gran Organismo Viviente, es un gran experimento genético, en el cual trabajan Superestrellas de Conciencia Inteligente, que son Científicos Macrokósmicos de fantástico esplendor de conocimiento  y amor.
Así es, queridos hermanos. La ciencia verdadera es guiada, no solo por el conocimiento y la inteligencia, sino por el AMOR. El más grande impulso hacia la investigación, la experimentación y el consecuente progreso, es el sentimiento de UNIDAD en el corazón de estos Científicos Cósmicos.

Podréis ahora entender mejor cuando decimos que en la Humanidad existe un grupo de hombres que están sometidos a cambios genéticos realizados en nuestras naves-laboratorio…; podréis entender, entonces, que nada habréis de temer, porque todo está perfectamente controlado con una ciencia con consciencia y con amoroso cuidado.
Para Nosotros, LA VIDA es lo importante, por lo tanto nuestra ciencia siempre favorece, y jamás perjudica a las entidades vivientes. Además, en todo lo que existe, se mueve, late y vibra, está el sello del amor de la Ciencia Cósmica.
Esto hace una diferencia entre “nuestra ciencia” y “vuestra ciencia”, aún deshumanizada en gran medida.

Este aporte finaliza aquí. Nuestra intención es ir abriendo la mente del ser humano que se auto-dispone a comprender la vida de otra manera. Nosotros solo podemos dar algunas “señales” por el momento para ayudar en tal sentido, pero no nos es permitido decir más por el momento, o dar datos muy específicos en cuanto a ciencia, porque podría ser mal interpretado o tomado por mentes ambiciosas que aún no están preparadas, y esto sería perjudicial.
Existen muchos individuos viviendo un proceso de cambio genético real en la Tierra, con un seguimiento de nuestras naves y científicos. En ese grupo experimental está la esperanza del progreso. Es todo lo que podemos decir por ahora, y no es poco para el reflexivo e intuitivo estudiante. Esos humanos, los que forman parte del grupo experimental, “saben”, intuyen, y sentirán como verdaderas estas señales de contacto.
En amor y sintonía de paz:

Auron, a vuestro servicio.



Naves-Laboratorio: Existen en niveles de ‘materia-energía’ más sutiles que el físico denso, pero de ser necesario pueden tomar distinta densidad o ‘materialidad’ a voluntad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario