Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

8- CIENCIA CÓSMICA: “Vectores y Códigos de Luz”



            El Orden Solar establece pautas específicas para el progreso de las almas en la Humanidad de la superficie planetaria.
            Los “Vectores de Luz(1) son establecidos en función de las verdaderas necesidades álmicas, y el aporte vibracional que desde esos Vectores procede proviene de otros Sistemas Estelares y Galácticos.

            Los Vectores funcionan como ‘Puentes de transmisión’ y a manera de ‘Espejos’ de esas Energías Cósmicas extrasistémicas.

Esos Vectores que traspasan el Universo, llegando a la Vía Láctea y al Sistema Solar se programaron desde hace millones de años, pues ya existía el Plan Divino para la Evolución del Sol y sus Planetas antes de que la vida individual consciente viniera a la existencia en este cuadrante.
            La programación de los Vectores poseía códigos de activación para el inicio de la actividad vibracional para cada sector donde la vida fuese a manifestarse, en etapas.
Los Vectores funcionan activando en cada sector, los Códigos vibracionales adecuados, respectivos al ciclo de vida vigente.

            Los Vectores y los Códigos son “instalaciones electromagnéticas” realizadas por Grandes Conciencias-Inteligencias del Cosmos. Ellos son nuestros más avanzados científicos lunares y solares, quienes, trabajando en comunión sincronizada, establecieron “el Cerebro Electromagnético Espiritual” del PLAN EVOLUTIVO.

            Como podréis ver, ciencia y espiritualidad ya no son dos cosas separadas para Nosotros; hace mucho tiempo, muchas generaciones atrás, ya hemos superado esa aparente e ilusoria oposición entre espíritu y materia, y entre religión(2) y ciencia.
            Todo es Substancia Divina; llámese espíritu, mente, materia, o energía…, todo es “DIOS”… Por supuesto que sabemos que esta palabra tiene mucho trasfondo cultural en vuestra Humanidad, y sabemos que por “Dios” os representáis las más fantasiosas imágenes e ideales, fabricados pieza a pieza por vuestras necesidades internas; pero más allá de vuestros trasfondos psicológicos…, ‘Dios’ es Presencia de Vida, es la Vida misma, por eso dijimos que “TODO ES SUBSTANCIA DIVINA”, lo cual para Nosotros es lo mismo que decir que “TODO ES DIOS”.

            Nosotros ya hemos superado hace eones de vuestro tiempo las fantasías antropomórficas de La Deidad, tan habituales aún en vuestro Planeta.

            Para entender muchos de los conceptos que ofrecemos, el estudiante deberá poner de lado por un momento toda su estructura de creencias y sus particulares “lentes” que siempre usa para ver la realidad. Esta es tan solo una invitación a entrar en un significado de la Vida diferente a como lo ve el conjunto de la Humanidad en general, aunque sabemos que existen excepciones de almas que ya ven las cosas de una manera diferente, sin los espejismos culturales y doctrinales milenarios.
            Aquí invitamos a VER más allá…, pero de cada lector dependerá ‘cómo’ se ha de efectuar ese “viaje”…

            El tema de los Vectores y Códigos de Luz establecidos desde “La Plataforma Cerebral Electrónica-Espiritual del Cosmos” en línea con los distintos cuadrantes del Universo, es un tema de anuncio especial en este mensaje.

            Poco y nada se ha hablado sobre este tema y lo colocamos como punto de inicio para la reflexión de los ‘estudiantes’.

            Solo damos algunas señales, para que sirvan de impulso benéfico para el esclarecimiento y progreso de la conciencia en el actual Ciclo racial.
            Nos despedimos en la Paz que a todos compenetra.


FUENTE SOLAR



1-    Vectores de Luz: Según el mensaje y nuestro discernimiento, serían Rayos o “túneles” de Energía-Luz portadores y despertadores de códigos vibracionales en todos los Sectores del Gran Universo. (Es un tema en el cual meditar).
2-    Religión-Ciencia: En los mundos mucho más evolucionados que la Humanidad terrestre la ‘Religión’ ya no existe porque esas avanzadas civilizaciones ya se han “religado” con la Vida Una. Por lo tanto ya no son necesarios los sistemas religiosos; pero sí existe la “espiritualidad”, la cual se expresa como la “atmósfera” común del ser que impregna todas las aéreas de la vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario