Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

7- EL GRAN LABORATORIO-TIERRA


(Información recibida durante el estado de sueño, y concientizada al despertar)

                Según la información que emergió a la consciencia en la mañana, al despertar del sueño nocturno, esta “Burbuja-Tiempo-Espacio” de vida probetica, ‘URANTIA’ (Tierra), sería un experimento planificado en Altas Esferas Jerárquicas de la Luz.
            El Planeta estaría evolucionando desde sus inicios portando genes extraterrestres. La Tierra o Urantia, sería un gran Laboratorio Genético del Cosmos. El fin evolucionario del Planeta sería generar nuevas Razas Humanas para que, a la vez luego, se pudiese llevar esa Vida creada y consumada en el Laboratorio-Terra hacia los confines de otros Universos y de otros planetas.
            Es decir que la vida que habría sido traída a la Tierra por los Jardineros del Espacio partirá de este Planeta con otros destinos. Así es como funciona la Evolución de la Vida; llevando los experimentos exitosos de la Creación hacia otros sectores del Gran Universo para emplearlos allí, en otros mundos, sin jamás detener el avance evolucionario.
            Los trasplantes genéticos entre diferentes “Escuelas Planetarias” es una constante en la EVOLUCIÓN de la Vida Universal.

(03-05-14)

3 comentarios:

  1. Tiene m'as sentido la cosa lo viejo o sea yo jiji a volar de aqui eso.

    ResponderBorrar
  2. AMADA.

    Esto que comentas es algo muy real, bajo mi percepción claro, siempre se me ha informado de mis cambios geneticos y de la creación del SER HUMANO UNIVERSAL, como humanidad de todo el/los universos.

    MIS BENDICIONES
    OMNINOMBRE

    ResponderBorrar
  3. Gracias Abraxas... Tus palabras sirven para afianzar confirmaciones.
    Abrazo en la Luz

    ResponderBorrar