Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

4°- LOS PADRES DE LA FORMA


            El Anclaje permanente y secuencial, “homeopático”, de las energías solares en la Tierra, están necesitando, y necesitarán como condición ‘sine cua non’ una humanidad preparada para absorber tales energías. Por el momento solo una porción se amolda adecuadamente al fluir del Manantial Superior, y esperamos que ese número se incremente con el paso de los años.

            Nosotros estamos trabajando en sistemas bioeléctricos nuevos como parte del equipo sensorio, glandular y nervioso del ser humano. Nuestro aporte es científico, por supuesto, pero nuestra ciencia se alinea con la Voluntad del Cristo Universal. Nosotros no experimentamos por el mero hecho de saciar una sed de curiosidad o afán de investigación, ya que actuamos en base a lineamientos del Plan Evolutivo. Así proceden, en cada mundo o morada todos los “seres confederados”, es decir, los que poseen conciencia solar, crística. Por lo tanto, nuestra ciencia es CIENCIA CRÍSTICA, y al serlo, es ciencia que obedece al AMOR.

            Explicamos esto, por que vemos a algunos estudiantes mal interpretar cuando se habla de “ciencia extraterrestre genetista”. No debéis ver este tema con miedo, inseguridad o escepticismo, ya que Nosotros no podemos dañar a los hombres; no está en nuestra naturaleza dañar. Todas nuestras obras obedecen al Cristo y están inspiradas por el Amor. Esta es la Verdad.

            Existen seres extraterrestres no alineados con la Voluntad Solar que han podido encontrar una fisura en la seguridad planetaria y que han actuado en forma imprudente, en contra de los planes del Sol. Si…, eso es verdad, pero esos hermanos no están confederados, es decir, que no pertenecen a la Confederación Crística de mundos y Sistemas. Son hermanos que aún buscan un camino fuera del Plan Crístico Universal, y que no pueden ver aún el significado de la Vida. Algunos de esos grupos son remanentes de evoluciones anteriores, de otras cadenas evolutivas; renegados del Orden Armónico, intentando mantener su especie a través de inventos científicos con relativo o ningún margen de éxito. Tarde o temprano sucumbirán en su locura de intentar subsistir sin el ‘Calor del Cristo’.

            Nuestro deber es aclarar a los humanos estos temas para que no confundan ambas legiones. Nosotros pertenecemos a las Legiones del Sol, de la Luz, y trabajamos por el desarrollo de la Conciencia Unitaria. El 2° grupo es la Legión anticrística, de “las sombras”, porque en penumbras viven y en la penumbra de la gris materia universal terminarán por ser disueltos; porque ‘cascarones’ son, sin alma, en busca de vida permanente. No entienden que la única vida permanente está en la filiación con el Sol Universal, porque solo el Sol es Vida, Conciencia y Luz, y solo en la Luz la vida es Vida.

            Entended entonces, estimados hermanos, lo siguiente:

“Nuestra ciencia en una ciencia con consciencia, cuyo fin es la Evolución, y su motor, el Amor del Hijo Universal: Micael.
Nuestro plan es ayudar al Manú a crear una humanidad capaz de soportar armónicamente las frecuencias divinas procedentes del Corazón del Cristo Universal.”

Nuestra tarea no es simple. Ponemos todo de nuestra parte para que esa ayuda sea eficaz, porque el éxito de la empresa del Manú planetario, es éxito para Micael, y es el éxito de la Gran VIDA. Nosotros, evolucionamos superando los desafíos que el servicio a la Raza nos depara.

Estáis fluyendo por ríos de Vida Solar, y vuestros “navíos” deberán prepararse para soportar los torrentes de nuevos efluvios y los oleajes de nuevas tempestades…

Nuestra Paz es vuestra.

Nosotros somos los Señores de La Forma, a vuestro servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario