Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

9- “Sembradores de Vida”: la ciencia de la Evolución.


Nuestras naves portan los genes arquetípicos del Hombre Nuevo.

Nosotros trabajamos en perfecta coordinación y sincronía con el Manú de vuestro Planeta. Junto a Él se diagraman los arquetipos correspondientes de cada Raza humana que va apareciendo en la superficie planetaria en períodos cíclicos sucesivos.
            Nuestra función es poner nuestra avanzada tecnología y ciencia genetista al servicio de la vida de los Planetas. En cada Planeta-Escuela existe una Jerarquía Espiritual regida por “el Señor” de esa Esfera de Vida, su máximo Director y responsable. Es el Señor del Mundo de cada Planeta Quien nos recibe ‘de brazos abiertos’ para que elaboremos junto al Manú los planes para el surgimiento de las Razas humanas. Por lo tanto, nuestra evolución científica y todo nuestro saber y experiencia la ofrendamos al servicio de cada planeta al que visitamos.
Esta ofrenda responde a una Ley Universal de Servicio y Sacrificio a la cual obedecemos. Tal es nuestra función dentro del Gran Esquema Evolutivo Macrokósmico.

Nosotros somos “Sembradores de Vida”. Somos Conciencias Inteligentes que poseen la ciencia más elevada que existe en todos los Universos. Somos una Gran Corporación de Entidades de Luz dedicada a “LA CIENCIA DE LA EVOLUCIÓN”.

En el Macro-Universo o Gran Universo del TODO(1), existen 3 “departamentos” de actividades organizados para que todo marche armoniosamente en la Evolución. Un departamento es el de “Educación-Instrucción”, otro el de “Arte” y otro el de “Ciencia”. Estos tres departamentos son regidos desde un gran “Ministerio Gubernamental” encargado del gobierno de cada Universo Local y de todos los distritos dentro de cada Universo Local.
La organización de estos 3 departamentos se despliega en cada Universo Local bajo el gobierno de una Conciencia Solar Regente, un HIJO PARADISÍACO. Como sabéis por otras fuentes y por transmisiones anteriores de la presente línea de contacto, el HIJO PARADISÍACO Regente en Nebadón (nuestro Universo Local), es Micael: EL CRISTO UNIVERSAL. Nosotros a Él obedecemos mientras estamos dentro de su Esfera de Vida. Es con Su permiso que penetramos en la esfera áurica de Nebadón, para ofrecer nuestra CIENCIA.

Vale aquí aclarar que Nosotros no pertenecemos a una región local particular del Cosmos, no somos residentes de ningún sitio en especial; sino que viajamos de Universo en Universo, ofreciendo el servicio de la más elevada ciencia para la Evolución de cada Sistema de Vida, esté donde esté.
Somos incapaces de dañar. Todos nuestros experimentos de vida llevados a cabo en cada planeta al cual asistimos están autorizados por el ‘Señor del Mundo’ del Planeta y por el HIJO PARADISÍACO del Universo Local respectivo. No somos invasivos porque conocemos mejor que nadie el tiempo y los procesos que la Evolución necesita.
Nos es imposible explicar a la mente humana, en su actual estado de entendimiento, cuál es el alcance de nuestra ciencia en lo que hace a la Evolución de las especies y de los mundos. Esta es tan solo una señal de contacto para señalar la realidad de nuestra existencia y presencia en vuestro Planeta, y para que vayáis entendiendo que todo está coordinado con lo que vosotros llamáis “LA HERMANDAD BLANCA PLANETARIA”.

Nuestra ciencia genética-evolutiva está al servicio de la Jerarquía Espiritual de cada planeta al cual asistimos. Todo coordina perfectamente según Planes Universales de Desarrollo que están muy por encima de vuestra posibilidad de captación y comprensión, pero sin embargo, ya tenéis alguna conciencia de la Vida y sus Leyes. Aunque aún esto sea básico e incipiente en vuestra Raza, es el comienzo…

Ya fueron ofrecidas pautas instructivas sobre lo que es nuestra actividad y sobre nuestras “Naves-Laboratorio”. Estas “naves” son portadoras de “semillas de vida”, las cuales pueden ser sembradas en planetas donde “la tierra” ya está bien ‘abonada’ químicamente para su posible “siembra y fecundación”.
El surgimiento y preparación de esos “terrenos planetarios” para “la siembra” de la Vida es también una tarea especial que ocupa a nuestra ciencia. Todo obedece a ciclos y cambios progresivos, y todo está debidamente controlado por la Ciencia Macrouniversal más avanzada que existe. Nuestra ciencia siempre está evolucionando, siempre avanzando y progresando; el aprendizaje jamás termina para Nosotros, y es una ciencia  interdimencional, ya que enlaza mundos en un todo armónico. La genética que manejamos es, por lo tanto, también multidimensional, algo que aún vuestros científicos desconocen, y por largo tiempo así permanecerán.

EL DEPARTAMENTO CENTRAL DE CIENCIA DE “TODO LO QUE ES” está en el Paraíso Central de los Superuniversos, el centro magnético del TODO. Ese es nuestro centro regente de actividad, y a partir de allí existen otras bases de operaciones científicas de enlace, en otras regiones, donde tenemos enormes “ciudades-laboratorio” en las cuales se experimentan las posibilidades evolutivas. A partir de esas “ciudades-laboratorio” surgen los lineamientos evolutivos, los cuales son transportados en forma de genética experimental en naves-laboratorio a todos los rincones de Gran Universo.

Todo obedece a Leyes Inmutables, y en Nosotros “hablan” esas Leyes.

Esta ha sido una ´señal’ más, cuyo fin es producir una apertura mental en las estrechas mentes terrestres a cerca de lo que es la Vida y la Evolución.

En Armonía y Paz, nos despedimos.


Jardineros Solares



1-    ‘Gran Universo del TODO’: El “Gran Universo”, Maha-Universo, o MacroUniverso, es “EL TODO”, la Existencia absoluta de toda la Creación o Manifestación Total. En este inconmensurable “Cuerpo” ilimitado de “Substancia-Vida” TODO ES ENERGÍA, Vibración. Cuenta la conocida obra literaria “El Libro de Urantia” que el ‘Gran Universo’ posee un centro magnético espiritual llamado “La Isla Central del Paraíso” (según dicha obra literaria). En torno a esta fantástica “Isla de Conciencia-Inteligencia-Energía” girarían 7 colosales Súper-Universos, en cada uno de los cuales habría millones de Universos Locales. Cada “Universo Local” estaría formado por cúmulos y supercúmulos de Galaxias (aunque el término “galaxia” no es empleado en tal Libro).

             



No hay comentarios.:

Publicar un comentario